Mi lista de blogs

domingo, 15 de diciembre de 2013

Ahora sí el final

Aunque no lo parezca ya había revisado mis entradas y las había mejorado :(
 

Bueno pero no importa porque me dio oportunidad para visitar el blog y escribir algunas ideas que no había escrito.

Pues comentarle al mtro. Sergio que él no fue el único que disfrutó y sintió mucho afecto en esta clase, porque le aseguro que mis compañeras y yo disfrutamos aprender de una manera diferente a la común (aunque a veces llegué a desconcertarme, agobiarme y confundirme. Jijijiji).

Agradecerle, también por el recibimiento de cada clase. Un abrazo, una sonrisa de oreja a oreja y un "¿cómo estás?" y "¡qué bueno que veniste!" hacia que nuevamente como el comercial "me refrescara y me volviera a la vida" después de un día de trabajo pesado. Me hacía sentir muy feliz porque siempre es grato sentir que eres importante T_T !!!

¡Ah! Pero no todo es miel sobre hojuelas porque todavía hay trabajo por hacer. En estas vacaciones estaré realizando esa parte del proyecto que está pendiente debido a mi confusión, tendré un poco más de tiempo libre para continuar, así que esté pendiente que le estaré enviando los avances.

A mis compañeritas/os y a usted maestro, por si ya no los veo luego, les deseo una Navidad llena de paz, amor, fraternidad, reconciliación, ... y que el siguiente año venga lleno de bendiciones, felicidad, salud, paciencia, respeto, menos tareas, más energía y grandes cosas para todos.

¡Qué Dios los bendiga!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario