Mi lista de blogs

jueves, 10 de octubre de 2013

Bloqueo

Bloqueada, creo que ésta es la palabra para describir cómo me encuentro en este momento sobre mi investigación; probablemente porque aún no tengo mi establecido o delimitada mi investigación.
Hasta el momento he iniciado la lectura del texto de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman que me puede ayudar para el marco teórico de el proyecto.
Por otro lado, no he realizado la entrevista a la profesora Juanita porque para realizar el cuestionario de entrevista necesito conocer que es lo que quiero trabajar. Ya he revisado algunos estudios de caso pero no encuentro algún ejemplo de cuestionario de entrevista para profesores frente a grupo. Así es que por el momento me daré a la tarea de redactar el cuestionario, pero quisiera la revisión y guía del maestro o de mis compañeros. Así que el fin de semana les presentaré este instrumento y ojalá puedan ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario